|
Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los avances en el campo de la inteligencia artificial. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Tecnológico de Cancún (ITC) será sede de la 14ª Conferencia Internacional Mexicana de Inteligencia Artificial (Micai, por sus siglas en inglés), que se llevará al cabo en octubre próximo, informó el subdirector académico, Fernando Antonio Koh Puga, en un boletín de prensa.

Esto ocurrirá, coincidentemente, durante la celebración del 30 aniversario de la fundación del ITC, lo que denota su importancia como institución de primer nivel, acorde con los lineamientos del Plan Quintana Roo 2011-2016, para promover una educación de calidad, manifestó. 

“Los principales investigadores de inteligencia artificial en el mundo se reunirán aquí"

“Los principales investigadores de inteligencia artificial en el mundo se reunirán aquí, en un evento sin precedente, para compartir los avances y los aportes científicos en este campo”, subrayó el académico. 

También te puede interesar: Destinan a emprendedores y Pymes $75 millones

Se reunirán las mentes más brillantes en el tema, algo que por primera vez sucede, y representa un orgullo para la institución ser la sede de este importante evento internacional, recalcó.

Se espera la participación de casi 200 personas, investigadores en el campo de la inteligencia artificial y académicos, estudiantes e invitados en general.

Koh Puga dijo que los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los avances en el campo de la inteligencia artificial, de  viva voz de sus creadores, así como la exposición y adquisición de valiosos materiales educativos, los cuales aportarán una experiencia significativa a su formación académica de primer nivel.

Lo más leído

skeleton





skeleton