Abren procesos de registros para la Copa Q. Roo de Ajedrez

El torneo iniciará el viernes 30 de septiembre con un tradicional juego de ajedrez infantil.

|
Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Presentan la sexta edición de la Copa Quintana Roo de Ajedrez “Cámara y Asociados” y abren proceso de registros. La competencia se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre y se espera la presencia del actual campeón, el peruano Emilio Córdova, informó el comité organizador en un comunicado.

Córdova está considerado actualmente el mejor jugador de América, luego de ganar el Campeonato Continental y clasificar al Mundial 2017. Es uno de los pioneros de la Copa Quintana Roo.

También te puede interesar: Este deporte enseña a los niños a pensar y tomar decisiones

El torneo iniciará el viernes 30 de septiembre con un tradicional juego de ajedrez infantil, en el tablero gigante que se encuentra en el edificio global, que será sede de la justa deportiva. Posteriormente se procederá a la competencia oficial; se dividirá en categorías infantiles 10 y 14 años, así como tercera, segunda y primera fuerzas.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún, de 4 de la tarde a 9 de la noche de lunes a jueves, y el sábado de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton