Basquetbolistas se preparan para la Copa 2017

Se espera un alto nivel competitivo; vendrán campeones de algunos estados.

|
Se espera la participación de alrededor de 150 quintetas de varias partes del país. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir promocionando el deporte ráfaga, presentaron la convocatoria para la sexta edición de la Copa Cancún de Baloncesto 2017, que se realizará del 20 al 24 de julio, aprovechando el periodo vacacional. Se espera la participación de 150 equipos de varios estados de la República Mexicana.

“Uno de los objetivos de este torneo, es que experimenten un certamen de calidad  los basquetbolistas"

El directivo explicó que utilizarán las canchas techadas de cada uno de los domos de la ciudad, así como el gimnasio Kuchil Baxal, donde llevarán a cabo finales y premiación.

También te puede interesar: Q. Roo gana el cuarto lugar en básquetbol de silla de ruedas 

Ermilo Mijangos, director general del evento, dijo que “estamos trabajando en la promoción nacional e internacional para la celebración de esta sexta edición, oficialmente sería la quinta, ya que el primer año se jugó como Liga Peninsular de Básquetbol (Lipeba)”.

“La invitación está abierta para todos los clubes de Quintana Roo, y para quintetas de Centroamérica y Sudamérica para que nos acompañen”, dijo

“Uno de los objetivos de este torneo, es que experimenten un certamen de calidad  los basquetbolistas no tienen oportunidad de asistir a una Olimpiada o Campeonato Nacional”, destacó Mijangos.

 “Es un torneo de convivencia, muchos equipos llegan una semana antes para disfrutar unas  vacaciones, y posteriormente se inscriben para foguear a sus pupilos y elevar su nivel”, manifestó Mijangos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton