Miércoles, 28 de Septiembre del 2016
Cancún

¿Necesitas un masaje? Saca una cita y relájate es ¡gratis!

Las sesiones sirven como práctica para el curso de Terapia Spa en sus instalaciones.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
A las personas adultas se les ofrece el masaje básico. (Contexto/Internet)

A las personas adultas se les ofrece el masaje básico. (Contexto/Internet)

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los cursos que imparte la Confederación de Trabajadores de México en Quintana Roo (CTM), se imparte el curso de “Terapia Spa”, donde alumnos aprenden a dar masajes con diferentes técnicas, es por ello, que se lanzó una  a la población a que los apoyen a realizar sus prácticas, pues necesitan realizar 120 sesiones para concluir sus estudios.

“Necesitamos de personas que quieran darse un masaje para que nosotros podamos cumplir con estos requisitos, pues tenemos falta de personal y los compañeros se quedan sin practicar, lo que los retrasa mucho, a veces tenemos que conseguir en el momento a alguien que nos apoye”, dijo Kevin Martínez Góngora 

“Necesitamos de personas que quieran darse un masaje para que nosotros podamos cumplir con estos requisitos"

Estos alumnos realizan sus prácticas de martes a domingo en un horario de 9 a 10:30 horas y de 10:30 a 12 horas, por lo que se pide a las personas interesadas, saquen una cita con el encargado para programar su sesión de masaje y que los alumnos puedan cubrir este requisito.

También te puede interesar: Ozonoterapia, técnica para prevenir enfermedades


Este curso es de ocho meses de duración, donde comienzan aprendiendo la teoría y a los tres meses comienzan con sus prácticas, cada técnico debe realizar 10 masajes para continuar con la siguiente técnica por lo que mientras más personas acudan pueden avanzar en poco tiempo.

Estas sesiones duran entre 30 minutos a una hora por lo que se pide que prevengan el tiempo que van a estar en manos de estos próximos técnicos.

En mayo iniciaron 34 personas en este curso y 14 están ofreciendo estos masajes relajantes a la ciudadanía totalmente gratis en las instalaciones de la CTM ubicada en calle Punta Yoquén Supermanzana 24, Lote 21.

Las técnicas que se ven en este curso son: técnicas elementales suecas, masaje holístico sueco, masaje relajante de espalda, masaje de tejido profundo, masaje deportivo para piernas fatigadas, masaje prenatal, aromaterapia, masaje terapéutico y piedras calientes.

Es especialmente para personas adultas y por el momento se les ofrece el masaje básico, para agendar una cita comunicarse con Kevin Martínez Góngora al correo [email protected]

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

El Viejo Paulino

Incluye calambrito...???

Responder a este comentario0 | 0