|
Pioneros de Quintana Roo ya tiene fecha para iniciar la defensa de su cetro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo ya tiene fecha para iniciar la defensa de su cetro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). La liga informó que el 13 de octubre comenzarán las emociones de la temporada 2016-2017, con la participación de 12 equipos.

“La LNBP dará comienzo dará comienzo a su temporada regular el próximo 13 de octubre, culminando con el playoffs el 11 de abril de 2017”, informó la liga, a través de su portal y redes sociales oficiales.

También te puede interesar: Q. Roo gana el cuarto lugar en básquetbol de silla de ruedas 

En días pasados el comité organizador, reveló un comunicado en que Soles de Mexicali, fue aceptado de nueva cuenta en la liga. Los actuales subcampeones del certamen mexicano, no estaban incluidos en la lista original de participación, por supuesto incumplimiento en los pagos a la liga.

Tras un año de ausencia, regresan a la liga Barreteros de Zacatecas y Toros de Nuevo Laredo, mientras que los nuevos conjuntos serán de Hidalgo y Ciudad de México.

Aún no se define el calendario regular en su totalidad, sólo se sabe que iniciarán actividad el 13 de octubre y que el Juego de Estrellas de la LNBP será el 4 de diciembre, en sede por confirmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton