Pioneros de Cancún, en la lista de los anfitriones

Pioneros y Rayados serán anfitriones de Campecheche y Cozumel en la Sub-15 nacional.

|
Los cancunenses marchan como líderes del grupo 3, siguen invictos, con 4 triunfos en fila para sumar 12 unidades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fin de semana de cuentas pendientes en la categoría Sub-15 de la zona uno en la Liga Nacional Juvenil, mejor conocida como Cuarta División.

Pioneros de Cancún, Rayados Taxistas, Cozumel FC, Huracanes de Cozumel y Tigrillos Nueva Generación, son los equipos quintanarroenses que participarán, pero sólo Pioneros, Taxistas y Tigrillos serán anfitriones.

De acuerdo a los coordinadores de la liga, la actividad inicia el sábado, con doble cartelera en Cancún.

También te puede interesar: Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado

En la Unidad Deportiva de la Región 220 a las 12 horas, Pioneros recibe a Campeche FC, para saldar el compromiso de la jornada 5.

Los cancunenses marchan como líderes del grupo 3, siguen invictos, con 4 triunfos en fila para sumar 12 unidades, mientras que Campeche está en el quinto peldaño con 8 puntos, producto de 2 victorias, un empate y una derrota.

En la otra llave, Rayados Taxistas enfrentará a Huracanes de Cozumel, en duelo de  la jornada inicial del grupo uno.

A partir de las 15 horas, en la Unidad Deportiva del Sindicado de Taxistas Andrés Quintana Roo, los chafiretes intentarán sacar las tres unidades, para salir del fondo y llegar hasta la cuarta posición, que significaría un gran salto, ya que actualmente se encuentra en el octavo puesto con 5 puntos.

Las posibilidades de los cancunenses son grandes, ya que se enfrentan al sotanero, que no ha ganado ningún partido.

Por último en la capital del Estado, sobre la cancha del estadio 10 de abril, Tigrillos Nueva Generación recibe a Cozumel FC, para el partido pendiente de la fecha 3 dentro del grupo 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton