Pilotos acuáticos se preparan para magno evento en Cancún

Los organizadores anunciaron también que habrá muchas sorpresas para los visitantes.

|
Con la participación de más de 30 pilotos fue presentada la décima edición del Gran Premio Campion de México Cancún 2016. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 30 pilotos de varios estados e invitados especiales, fue presentada la décima edición del Gran Premio de Motos Acuáticas “Campion de México Cancún 2016”.

El magno evento se realizará en las instalaciones de Playa Langosta los días 15 y 16 de octubre y será con causa, ya que apoyarán en esta ocasión a la asociación civil “Huellas de Pan”.

Los organizadores anunciaron también que habrá muchas sorpresas para los visitantes, ya que además de las carreras de motos, tendrán una serie de actividades que incluyen una exhibición de las Flyboard.

También te puede interesar: Exitoso final del Gran Premio Campion de México Cancún 2014

Como cada año, la competencia de alta velocidad sobre el mar reunirá a los mejores exponentes del Sureste del país, quienes buscarán ser uno de los ganadores de las distintas categorías.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, Iván Gómez, gerente de la marca Campion de México, María Elena Ortega, presidenta de la asociación Huellas de Pan, Israel Campos, ejecutivo de ventas del Hotel Casa Maya, Daniela Rodríguez, de Relaciones Públicas de Grupo Sipse, Roberto Erales, piloto, entre otros.

Los pilotos más destacados en los últimos campeonatos y que prácticamente levantaron la mano para asistir son: Bob Marcelín, Gerardo Erosa, Oswaldo Farah, Oswaldo Cervera y Gilmer Lara.

La fiesta de las motos acuáticas ya está lista, según dio a conocer el principal organizador, Iván Gómez Oaxaca, gerente de la marca, Campion de México.

Serán dos días de adrenalina pura sobre el agua, ya que de acuerdo con los organizadores serán 4 categorías las que competirán en este evento que son Challenger con 125 caballos de fuerza (HP), Pro 185 HP, Max 260HP y F-1 con más de 260 HP.

Iván Gómez Oaxaca, gerente de la marca, dio a conocer los detalles de la convocatoria que también se pueden encontrar en la páginawww.campionmexico.com.

De igual manera explicó que la entrada es completamente gratuita y que habrá colaboradores de la asociación “Huellas de Pan” pidiendo colaboración y apoyo para los niños más necesitados, pero que será de forma voluntaria para todos los asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton