Derrota de Pioneros Jr. le 'cuesta caro'

Tras perder ante Deportiva Venados, los cancunenses dejan escapar el sitio de honor en la jornada 15.

|
El resto de la actividad presenta los siguientes juegos: Newell Mérida-Deportiva Venados, Yalmakán-Cozumel Tres Toños. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Qué caro le costó a los Pioneros Jr. su derrota ante Deportiva Venados, en el Estadio ‘Cancún ‘86’, durante la jornada 15 de la Tercera División Profesional.

Previo a este compromiso, habían ocupado la posición de privilegio con 30 unidades, cifra con la cual ahora figuran en cuarto lugar. 

También te puede interesar: Inter Playa del Carmen pierde el invicto

Corsarios de Campeche es el nuevo mandón, con 33, escoltado por el ya referido Deportiva Venados, con 32, y Venados FC, con 31, respectivamente.

Inter Playa del Carmen, Caimanes de Cancún, Campeche FC Nueva Generación, Yalmakan, Atlético de Madrid y Cozumel Tres Toños, completan el ‘top ten’.

En la jornada 16, Pioneros Jr. visitará a los Tigrillos de Chetumal, el sábado por la tarde, mientras que el líder de la competencia, visitará a Campeche FC, en el clásico de la región.

Por su parte, Inter Playa les hará los honores a los ‘Colchoneros’ del Atlético de Madrid, en la ‘Unidad Deportiva Riviera Maya’. 

El resto de la actividad presenta los siguientes juegos: Newell Mérida-Deportiva Venados, Yalmakán-Cozumel Tres Toños, Venados FC-Caimanes de Cancún y Héroes de Zaci-Bonfil.

Lo más leído

skeleton





skeleton