Cancún

Inicia el desfile del 16 de septiembre en Cancún

Los contingentes se reunieron a las 8 horas en la avenida Bonampak.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Se contempló que el desfile se dividiera en varios bloques. (Pedro Olive/SIPSE)

Se contempló que el desfile se dividiera en varios bloques. (Pedro Olive/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 8 horas, dio inicio el desfile del 16 de septiembre en la avenida Bonampak, lugar donde se dieron cita los contingentes que participan en la marcha, así como varias familias cancunenses.

También te puede interesar: Yuri gritará ¡Viva México! en Cancún

Se contempló que el desfile se dividiera en varios bloques, en los que participan alrededor de 30 instituciones y escuelas, así como los servicios de emergencia y de rescate, además de los militares y pesonal de la Gendarmería. 


Participaron cuatro mil 230 personas, entre ellos tres mil 500 alumnos de educación media y superior, de 23 planteles; así como 21 bandas de guerra; 122 miembros de tropa y 226 conscriptos del Servicio Militar Nacional, 600 policías en 25 vehículos y elementos de la Policia Federal, también integrantes de la Asociación Nacional de Charros.

El desfile conmemorativo no contó con la presencia del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, en cuya representación estuvo el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rolando Melo, y el Contralor Municipal, Alonso Alonzo, y las autoridades militares, navales y de Seguridad Pública local.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.