¿Ya compartiste una foto o video en #DisfrutoCaribeMX?

El proyecto de promoción del destino ha tenido más visitas de las previstas.

|
La segunda edición del “Twitter Party”, pretende activar y promocionar los sitios turísticos del estado. (Contexto/Twitter: Cancun Travel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El proyecto de promoción del destino turístico a través de Twitter, que inició el pasado 10 de agosto, lleva nueve mil de las 10 mil interacciones previstas, con las que buscan publicitar el estado a través del #DisfrutoCaribeMX, acompañado de una imagen o video. 

La clausura del “Twitter Party”, como se denomina al evento, se llevará a cabo mañana en el parque central de Puerto Morelos; ayer se llevó a cabo una activación en la inauguración del parador turístico en Isla Mujeres.

“El objetivo es apoyarnos en la herramienta digital, para mostrar una parte de las maravillas que tiene nuestra entidad"

La segunda edición del “Twitter Party”, pretende activar y promocionar los sitios turísticos del estado, desde Holbox, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel y la Rivera, a través de la red social.

También te puede interesar: Apuestan en Cancún por la publicidad en pantallas gigantes

“El objetivo es apoyarnos en la herramienta digital, para mostrar una parte de las maravillas que tiene nuestra entidad, al final de cuentas el beneficio es de todos, aunque no tenemos un censo como tal, sabemos que muchas personas vienen, después de ver las fotografías, por el simple hecho de conocer”, comentó Katinka Lira Vado, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (Arpcm).

La meta para estos 10 días, es llegar a 50 millones de impresiones (personas que vean la información compartida a través de la red social), y 10 mil tuits usando el hashtag “#DisfrutoCaribeMX”; en la primera edición realizada en Cancún del 6 al 30 de agosto del año pasado bajo el “#DisfrutandoCancún”,  llegaron a 110 millones de impresiones durante los 24 días y 14 mil tuits, con un alcance de 27 países, de Europa, Asia, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

En el evento participan las direcciones de Turismo y Fideicomisos de promoción turística de los municipios involucrados antes mencionados; la clausura se realizará bajo una lluvia de “tuits” de 17:30 a 20 horas, en el parque central del nuevo municipio, donde también estarán patrocinadores dando obsequios y cortesías a los diferentes establecimientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton