|
En la parte de afuera ya se colocaron los nombres del nosocomio y del área de urgencias. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tres meses de atraso para la entrega de la obra del nuevo edificio del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en la Región 249, por obras no concluidas en el área de urgencias y terapia intensiva, falta de entrega de equipo médico y la llegada de la veda electoral, finalmente estará listo para mediados de julio. 

El director del nosocomio, Rubén Maldonado Villanueva, comentó que el edificio en sus tres etapas lleva un avance de 98%, además el mobiliario pendiente ya ha sido entregado como estantería, equipo médico, y sólo falta el tanque de gases medicinales.

“Esperamos su visto bueno y que se nos haga un espacio en la agenda presidencial para la inauguración”

Durante la tarde de hoy, se realizó un recorrido por las intalaciones del nosocomio para darle el 'visto bueno' antes de la inauguración. 

También te puede interesar: Retraso en obras frena entrega de nuevo Hospital General

En un recorrido por el nosocomio se observó que ya está habilitado casi en su totalidad, las salas de terapia intensiva ya están con los equipos instalados, en las áreas de hospitalización ya se cuenta con camillas y mobiliario de enfermería, entre pasillo y pasillo hay todavía personal trabajando, y en la mayoría de las áreas las puertas de acceso están cerradas como signo de que están terminadas y listas para dar servicio.

El nosocomio ya luce con la instalación de circuito cerrado, aire acondicionado, elevadores instalados.

En la parte de afuera ya se colocaron los nombres del nosocomio y del área de urgencias, además de un muro verde que se encuentra cerca del estacionamiento de la entrada principal.

Las paredes fueron decoradas con diversos murales.

Lo más leído

skeleton





skeleton