Cancún, favorito de árabes

El año pasado llegaron cerca de siete mil turistas de lugares como Egipto, Marruecos y Dubai.

|
Los turistas árabes buscan destinos de playa. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El destino favorito para vacacionar de los turistas árabes es Cancún que se detona gracias a la promoción que se hace del destino en el lugar y de abrirse un vuelo de Dubai a México, el mercado aumentará. 

Durante el 2013, vía aérea llegaron cerca de siete mil turistas de dicho lugar, de acuerdo con el Sistema Integral de Operación Migratoria, principalmente de lugares como Egipto que registró 978 visitas,  Marruecos con 852 y de Dubai  con 142.

En el marco del primer Congreso Internacional de Negocios y Tecnología, celebrado del 28 al 30 de octubre en Huatulco, Oaxaca, Wael Elgabry, representante de K&G Travel, agencia de viajes con sede en Egipto, comentó que el destino del Caribe es el único que se promociona en un destino; sin embargo, está dejando un gran sabor de boca y se convierte en uno de los favoritos.

Campos de golf

Los árabes comienzan a salir a lugares lejanos para viajar por más de siete días y lo que buscan son destinos de playa, pero que a su vez tengan cultura e historia y es algo que tiene Quintana Roo con la cultura maya. Otro punto a favor de Cancún son sus campos de golf, ellos gustan de este deporte y viajan para los torneos que se realizan.

Lo más leído

skeleton





skeleton