Cancún

Carne de jabalí, venado y cordero, menú del festival gastronómico

El condimento principal de los platillos será el chile.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los comensales podrán disfrutar de dicha propuesta culinaria en el Sedona Grill Festival. (Contexto/Internet)

Los comensales podrán disfrutar de dicha propuesta culinaria en el Sedona Grill Festival. (Contexto/Internet)

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Carne de jabalí, venado y cordero, son los ingredientes principales que utilizan los chefs Gonzalo Ruiz y Berenice Toledano para deleitar a los comensales del Sedona Grill Festival, que se realiza hasta el 17 de septiembre en Cancún.

De acuerdo con el portal de noticias Notimex, el festival gastronómico, a través de diversos platillos, busca mostrar los sabores de la cocina del suroeste americano con influencias mexicanas, con lo que lleva así a los comensales a las regiones de Nuevo México, Arizona, Nevada y Colorado.

También te puede interesar: Olores y sabores de Quintana Roo van a la Ciudad de México 

De acuerdo con los organizadores, los ingredientes que protagonizan el festival son carne de jabalí, venado y cordero, mientras que el condimento principal es el chile.


Los comensales podrán disfrutar de dicha propuesta culinaria en el Sedona Grill Festival, que se lleva a cabo en el Hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa, ubicado en el corazón de la zona hotelera de ese destino turística del caribe mexicano.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

inge

sr carlos joaquin espero y le informen de esta nota, es muy grave, para nustra selva quintanarroense, esta en riesgo el ecosistema, debe rotundamente prohibir este tipo de eventos, estan llamando la atencion hacia la cazeria de esta poca especie que existe en nuestra region , por favor espero y sus colaboradores le informen de esta nota........

Responder a este comentario0 | 0

ferr

No deben de permitir este tipo de platillos en el festiva, pero con dinero baila el perro. Igualmente den carne Jaguar en fin las autoridades lo permiten.

Responder a este comentario2 | 0

yUCA

No que está prohibido.... esperan que les guste para que salgan a cazar animalitos

Responder a este comentario3 | 0