Cancún

Llega una nueva escuela de fútbol a Cancún

Ser semillero de talentos es el objetivo principal.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La escuela trabaja en la cancha del CBTIS 111 y por el momento acepta a niños desde los 4 a 11 años. (Ángel Mazariego/SIPSE)

La escuela trabaja en la cancha del CBTIS 111 y por el momento acepta a niños desde los 4 a 11 años. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una nueva manada llega a Cancún con el nacimiento de la escuela de Leones Negros, que comenzó a funcionar de manera oficial, con el objetivo de ser semillero de futbolistas cancunenses.

“Con dos días de haber arrancado, ya tenemos 30 niños trabajando. Este proyecto es obra de todo un grupo de Primera Fuerza (del equipo Real Azteka), que siempre se ha mantenido unido como equipo y en los primeros lugares, de ahí surgió la idea de tener una escuela, es por ello que teníamos que arrancar ahora o nunca”, dijo Ismael Medina, la mente detrás del proyecto.

También te puede interesar: Celebra Pumas Cancún su 16 aniversario

La escuela trabaja en la cancha del CBTIS 111 y por el momento acepta a niños desde los 4 a 11 años; se pretende incursionar en la Liga infantil y juvenil Guillermo Cañedo.


“Gracias a CBTIS que nos dio la oportunidad de trabajar, con ganas y hacer las cosas bien, hacemos la invitación para que la gente traiga a su niño, durante tres o cuatro días seguidos sin compromiso, para ver si le gusta y así no hacer que el papá tenga un gasto de inscripción, porque hay niños que no les gusta el fútbol”, dijo Medina, añadiendo que los entrenamiento son de las 16 a las 19 horas.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

caliente

Inscriban al Atlante completo

Responder a este comentario0 | 0