Buscan frenar el cobro excesivo del servicio de grúas

Realizarán un tabulador de precios de acuerdo con los servicios que estas ofrecen.

|
Realizan una reunión para comenzar el nuevo tabulador para grúas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se llevó a cabo una reunión con los representantes del transporte y de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para retomar el tema de los cobros excesivos de arrastre de vehículos de las empresas de grúas, tema que desde la pasada administración está pendiente por resolver; sin embargo, se trabajará nuevamente para continuar con el reglamento y con la elaboración del tabulador. 

“Este es un tema prioritario que se debe resolver pues la ciudadanía se ve afectada por los excesivos cobros de estas empresas, estamos trabajando las comisiones compartidas, es la primera reunión de trabajo y además se habló sobre el rol que tienen éstas en Seguridad Pública, el cual se presta para para malas interpretaciones por el favoritismo a una de ellas y se trata de que se regularicen todas”, dijo Noel Pinacho Santos, presidente de la Comisión de Trasporte y Desarrollo Urbano. 

También te puede interesar: Pagan más  de $126 mil a empresa de grúas

En esta reunión estuvieron presentes Raymundo López, director de Transporte y Vialidad; José Luis Jonathan Yong Mendoza,  encargado de despacho de la Smspyt, y Jorge Martínez, director Jurídico.

“Cosas que se quedaron vamos a retomarlas e implementar otras; por ejemplo, cuando a un vehículo se lo llevan resulta que ya no tiene alguna pieza, entonces estas empresas tienen que hacerse cargo, ver la forma en que adquieran un seguro, para que el ciudadano tenga certeza de que la unidad estará completa cuando vaya a recogerla”, expresó. 

Se convocó a una reunión formal con los empresarios de las grúas para comenzar de nuevo a realizar el tabulador de precios de acuerdo con los servicios que estas ofrecen.

Lo más leído

skeleton





skeleton