¡Bajo la lupa! Investigan cuentas de Facebook que inciten disturbios

No se tolerarán acciones que afecten a terceros y se actuará en el marco legal.

|
Exhortan a la ciudadanía a no participar en actos que desestabilicen a la sociedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), investiga una serie de cuentas de redes sociales -principalmente de Facebook- cuyo objetivo ha sido incitar a la desestabilización social pero que en el municipio Benito Juárez.

De acuerdo con el comunicado, la corporación al mando del comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, hace un llamado a la ciudadanía en general para no hacer caso a este tipo de invitaciones e incitaciones, ni a rumores que circulan en las redes sociales porque solamente los llevará a trasgredir el marco de la ley, y en consecuencia serán sancionados conforme a derecho, como sucedió anoche cuando tres personas fueron detenidas por estar involucradas en este tipo de actos e incluso con herramientas y artículos para cometer esos desmanes.

También te puede interesar: Se desata el vandalismo en tiendas de Chetumal (video)

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), reitera su absoluta disposición para aplicar la ley a toda aquella persona que violente los ordenamientos.

Asentó que no se tolerarán acciones que afecten a terceros y se actuará en el marco legal, respetando igualmente el derecho a las manifestaciones pacíficas pero enérgicos en caso de la comisión de alguna falta administrativa o delito, si se hace caso a las incitaciones que en las redes sociales buscan desestabilizar el orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton