Medios de comunicación captan las bellezas de Q. Roo

Esta semana llegan reporteros de medios internacionales para hacer grabaciones.

|
La belleza natural de Cancún, Holbox, Isla Mujeres y Puerto Morelos será captada por medios de comunicación. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La belleza natural de Cancún, Holbox, Isla Mujeres y Puerto Morelos será captada por medios de comunicación especializados en turismo en a partir de la próxima semana. 

El programa de televisión ABC que se transmite en el sur de Estados Unidos, en Texas, estará en el destino para hacer unas grabaciones durante una semana, para el cual se han hecho una agenda que incluye a Cancún, Holbox e Isla Mujeres, donde se resaltarán las actividades.

“Nosotros trajimos desde Inglaterra a los reporteros, quienes también grabaron Holbox"

“Los viajes de familiarización se realizan durante la temporada baja, cuando hay menos ocupación, por lo que hoteles, aerolíneas y atractivos apoyan”, dijo Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). 

También te puede interesar: A punto de terminar el operativo de vacaciones de verano

National Geographic, en su página web, lleva poco más de dos semanas transmitiendo un video de Puerto Morelos, en el que se resalta la Ruta de los Cenotes y la actividad en el puerto.

“Nosotros trajimos desde Inglaterra a los reporteros, quienes también grabaron Holbox. El impacto publicitario de ese medio de prestigio internacional es muy grande, porque además del canal, están en internet y tiene la revista impresa; no nos alcanzaría el dinero para publicitar al destino ahí, porque serían decenas de miles de dólares”, comentó Almaguer Salazar.

Canales de televisión de Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica, además de medios impresos y digitales han realizado viajes de una semana al destino para documentar los atractivos que se ofrecen al turismo en Cancún y los Tesoros del Caribe, dijo.

Los parques temáticos del Grupo Xcaret, el avistamiento del tiburón ballena, del pez vela, isla Contoy, las playas de Holbox, Isla Mujeres y Cancún, sin faltar la gastronomía y los hoteles, son las imágenes que transmite la prensa invitada a los viajes de familiarización.

Lo más leído

skeleton





skeleton