Cancún

Hoteles se harán cargo de dos parques públicos de Cancún

Alrededor de mil 500 niños tomaron pláticas sobre el medio ambiente.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El hotel Marriott y el Ritz llevan dos meses trabajando en el proyecto. (Redacción/SIPSE)

El hotel Marriott y el Ritz llevan dos meses trabajando en el proyecto. (Redacción/SIPSE)

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Divulgación y Educación Ambiental logró en tres años concienciar sobre la educación ambiental, sin embargo, uno de los resultados más importantes fue que dos hoteles adoptaran un parque cada uno. 

“El hotel Marriott adoptó un parque en el cual cada mes van a darle mantenimiento como limpieza, chapeo, reforestación y pintura de los juegos; el Ritz lleva dos meses trabajando en otro en coordinación con nosotros, y es un gusto saber que se tiene la iniciativa de mantener estos espacios limpios”, dijo Norma Pérez García, directora de Divulgación y Educación Ambiental.

Dentro del plan de trabajo se incluyó la necesidad de invitar a más hoteles a que se sumen a esta causa, programa que quedará para que la próxima administración le dé seguimiento y sume más hoteles que quieran adquirir el compromiso de mantener espacios para las familias. 

Actividades ecológicas

Alrededor de mil 500 niños tomaron pláticas sobre el medio ambiente, de acuerdo con el calendario ambiental realizaron actividades de reforestaciones, limpieza de playas y parques, apoyados con escuelas como el colegio Kukulcán, secundarias de gobierno, como Sor Juana Inés, Juan de la Barrera, Gabriela Mistral, la Universidad del Sur, el Colegio Álamos, entre otros.


Se llevaron a cabo pasarelas con trajes de material reciclado, -en el día del reciclaje y del reciclador-, y las semanas ambientales en diferentes hoteles y empresas, además del intercambio de pet por plantas en el Parque Ecológico Kabah.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Anubis

Mejor que arreglen las calles... ya que estan de buena onda...

Responder a este comentario0 | 0