|
La inauguración estará a cargo de Mario Barajas, presidente de la Federación Mexicana de Ajedrez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este viernes, en punto de las 17:30 horas, se inaugurará la sexta Copa Cámara y Asociados de Ajedrez con 17 jugadores de talla internacional dispuestos a evitar que el peruano Emilio Córdova se convierta en el tricampeón del torneo; el torneo se llevará a cabo en Quintana Roo. 

Luis Cámara, director general de la competencia, informó que la inauguración estará a cargo de Mario Barajas, presidente de la Federación Mexicana de Ajedrez, “nos congratula la presencia del titular del ajedrez en México, ya que consolida la organización del torneo además de remarcar el crecimiento tanto en calidad como en cantidad de competidores” explicó Cámara, en un comunicado difundido por el comité organizador del torneo.

También te puede interesar: 'Coronan' a los reyes del ajedrez 

El peruano Emilio Córdova, bicampeón defensor y campeón de América, expone el título así como el prestigio ante el cubano Lázaro Bruzon, ganador del título de América en 2015.

De acuerdo a la clasificación internacional, otro candidato al título será el cubano Aramis Álvarez, sin descartar alguna sorpresa a cargo del mexicano Juan Carlos González.

Lo más leído

skeleton





skeleton