18 de Agosto de 2017

Quintana Roo

¡Prepárate! Librería abrirá nuevos talleres en Cancún

Impartirán clases de pintura, collage, serigrafía, dibujo, francés y gráfica.

Para quienes ya son asiduos a los Café con Letras del viernes, la oferta crece y seduce. (Alejandra Flores/SIPSE)
Para quienes ya son asiduos a los Café con Letras del viernes, la oferta crece y seduce. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Prepárate! Librería abrirá nuevos talleres en CancúnCompartir en Twiiter ¡Prepárate! Librería abrirá nuevos talleres en Cancún
Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La librería Utopía inicia febrero con buenas nuevas para los lectores y los amantes de las artes, en breve llenará en toda forma los talleres que integrarán la programación de su fresca y acogedora terraza.

Cocinados a fuego lento, cada uno de los talleres que ofrecerán a lo largo de la semana pasaron por el cedazo de Claudia Martínez y Pablo Luna, cabeza y corazón de esta librería de viejo en la que, además, se puede tomar un buen café chiapaneco. 

También te puede interesar: Banda playense llevará su 'metal caribeño' ¡a Europa! (video)

“En Utopía estamos muy contentos con la respuesta que tuvimos al convocar proyectos que se sumarán para aportar en este espacio el talento, la preparación y la propuesta de talleristas interesados en transmitir a otros lo que aman hacer”, explicó la también fotógrafa Claudia Martínez.

Y precisó: “Después de analizar varias propuestas, por fin quedó la primera temporada de talleres que llenarán de arte y pasión este espacio que es para todos”.

El taller de pintura será el martes, el miércoles collage, el jueves serigrafía, el viernes dibujo, el sábado francés y el domingo gráfica, amén de las salas de lectura que también operan en Utopía; Semillas al viento que sesiona el sábado a las 12 horas, y La Casa de la Luna, que sesiona  a las 17 horas también el sábado.

Para quienes ya son asiduos a los Café con Letras del viernes, la oferta crece y seduce. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios