Cancún

¿Estás listo para el concierto de la Arrolladora Banda el Limón?

La banda se presentará este 4 de diciembre en Cancún.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los boletos para el concierto continúan a la venta. (Contexto/Internet)

Los boletos para el concierto continúan a la venta. (Contexto/Internet)

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este domingo 4 de diciembre el Centro de Espectáculos Nichupté ofrecerá más de seis horas continuas de música y baile, al estilo y ritmo de la “Arrolladora Banda el Limón”, de René Camacho.

La agrupación  presentará lo mejor de su repertorio como parte de la gira “Libre otra vez” en donde sonarán temas como: “Me va a pesar”, “Yo sí te amé”, “Ya es muy tarde”, “Ya te perdí la fe”, o “Si tu amor ya no vuelve”.

 “Pueden entrar niños desde los 12 años de edad y acompañados de sus padres"

El acceso al público será a las 19 horas, habrán bandas invitadas como:  “Los Martincillos al Millón” y “Los Compas de la Lira” además se contará con la presencia de  Luis Antonio “El Mimoso” López.

Eduardo Serrano Aguilar, parte del equipo de producción de Bacaral Entertainment, empresa organizadora del concierto, afirmó en entrevista que se esperan cerca de 15 mil personas dispuestas a divertirse en un ambiente totalmente familiar.


 “Pueden entrar niños desde los 12 años de edad y acompañados de sus padres y todos pueden tener la certeza de que nuestra logística ha planeado un importante despliegue de seguridad, el doble del que manejamos en el concierto de Molotov”.

Los boletos ya están a la venta en www.superboletos.com y tienen un costo en entrada general de $330.00 y de $880.00 para el área VIP.

Nuestros seguidores de Facebook tendrán la oportunidad de conseguir un brazalete VIP por medio de una dinámica que realizaremos hoy 2 de diciembre, el cual le dará acceso al ganador al backstage, donde podrán tomarse una foto y pedirle un autógrafo a los integrantes de la Arrolladora Banda El Limón. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Hector

Que asco de música deberían prohibirle a entrada a es grupo, porfavor Cancun traigan metálica, hasta limp bizkit ya llegó a Mérida porque no llega la buena música a Cancun

Responder a este comentario0 | 0