|
Recolectan juguetes en Cancún para niños de escasos recursos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Se acerca la Navidad y con ella los regalos que trae Santa Claus, es por ello que para fomentar los valores en los niños, Deciree Montero,  una joven madre de familia, decidió recaudar los juguetes que estén en buen estado para donarlos a los infantes de la comunidad chiapaneca, ubicada a la salida de Cancún, en una desviación rumbo a Mérida.

“El objetivo, es que se fomenten los valores como la generosidad en los niños, que aprendan a compartir y a regalar las cosas que ya no utilizan"

“El objetivo, es que se fomenten los valores como la generosidad en los niños, que aprendan a compartir y a regalar las cosas que ya no utilizan, en la escuela de mi hija, le comenté a los demás papás y decidieron apoyarme con mucha emoción, para llevarle alegría a otros niños”, comentó.

También te puede interesar: Estos son los 10 juguetes que debes evitar dar en Navidad

Deciree Montero, comentó que la idea surgió cuando ella y su hija de dos años,  visitaron una zona marginada de Cancún y observaron que unos menores jugaban futbol con una botella, por lo que la niña le cuestionó porque no tenían juguetes.

“A mi hija se le acercó otra niña y ella le regaló su  muñeca, por eso sigo que la iniciativa empezó por mi niña”

Mencionó que la meta es recaudar más de 200 juguetes nuevos o que estén en buenas condiciones, las personas que deseen unirse a la causa podrán  llevar sus donaciones hasta el 22 de diciembre a la siguiente dirección Supermanzana 26, Manzana 6, Lote 55, o también comunicarse al 9987348363, para ser parte de la entrega de los artículos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton