|
Los elementos se ubicarán en distintos puntos de Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito lleva a cabo operativos de inspección a vehículos y motocicletas, denominados Filtros Urbanos, los cuales han sido aceptados por la ciudadanía.

También te puede interesar: Asaltan arrendadora a punta de pistola y se llevan 3 vehículos

De acuerdo con el comunicado, de manera aleatoria, los elementos de la corporación municipal apostados en avenidas y en las calles de algunas colonias, marcan el alto a los vehículos para inspecciones que se realizan durante las 24 horas del día, se buscan armas y drogas y se revisa la documentación del conductor, a fin de evitar hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad física de los ciudadanos y visitantes, así también ayuda a detectar si los vehículos son robados.

En un sondeo realizado la ciudadanía coincidió en que dichas inspecciones son en su beneficio y les ayuda a sentirse más confiados en la ciudad.

“Muy bien perfecto, para que estemos seguros, deben poner los retenes de manera permanente”, dijo Nelson Moreno, ciudadano cancunense, por su parte, José Cruz, quien vive desde hace más de 40 años en la ciudad, señaló que estos operativos, aunque resulten un poco incomodos, son necesarios. cancunense, más de 30 años de vivir aquí.

Lo más leído

skeleton





skeleton