Q. Roo, listo para el Boat Show de Miami

Buscan amarrar el mercado naútico, en especial, a los veleristas.

|
Este es el tercer año consecutivo que Anqroo participa en el boat show; los acercamientos náuticos con EU comenzaron en 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el Boat Show que se celebra del 16 al 20 de este mes en Miami, Estados Unidos, participan tres empresas que junto con el patrocinio de la Asociados Náuticos de Quintana Roo, tienen un pabellón del estado, informó Ricardo Muleiro López, de la asociación. 

Asimismo, al sumarse dos empresas más, se logró un presupuesto que les permitirá participar en tres ferias internacionales, en donde el objetivo es captar al turismo de pesca.

También te puede interesar: Cancún participará de lleno en el Boat Show

“Lo que buscamos, más allá de exponer los servicios náuticos o las embarcaciones, es el destino en general, como destino náutico, ese es el propósito"

“Gracias a los buenos resultados del año pasado, se sumaron dos empresas y además tenemos el apoyo de la Secretaría de Turismo, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) y del municipio; tendremos un módulo el área de ‘veleriastas’ que es el que tiene más potencial de poder llegar a Cancún y hacer esta famosa escalera náutica y utilizar los puertos de Quintana Roo”, señaló.

En esta ocasión se implementó un pabellón de Cancún y Riviera Maya donde se ofrecerán todos los servicios, para lo cual habrá un documento con las forma de llegada, otro con que ayude a los turistas con teléfonos de contacto de primera necesidad, además de la oferta gastronómica.

“Lo que buscamos, más allá de exponer los servicios náuticos o las embarcaciones, es el destino en general, como destino náutico, ese es el propósito; con las empresas que sumamos este año, se logró un presupuesto que nos va a permitir participar en tres ferias internacionales en el marco de los boat shows, en este año vamos a participar en tres de ellas, es un buen comienzo”, detalló.

Lo más leído

skeleton





skeleton