Cancún

El cancunense Joseph "Diamante" Aguirre peleará en California

El cancunense expone su invicto contra el tijuanense Roberto Carlos Rivera.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El invicto pugilista cancunense Joseph “Diamante” Aguirre. (Raúl Caballero/SIPSE)

El invicto pugilista cancunense Joseph “Diamante” Aguirre. (Raúl Caballero/SIPSE)

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El invicto pugilista cancunense Joseph “Diamante” Aguirre, buscará poner en todo lo alto el nombre de Quintana Roo, cuando se enfrente al tijuanense Roberto Carlos “Magnífico” Rivera, en pelea de peso ligero. La batalla se realizará el próximo viernes a partir de las 19 horas en el “Belasco Theater” de Los Ángeles, California.

También te puede interesar: Torneo 'Guantes de Oro' cierra con grandes peleas

“Diamante” Aguirre se mantiene trabajando arduamente en California, y dijo llegar al cien por ciento para este combate. “Me siento bien, estoy en peso y listo para superar el primer rival, que es dar el peso; llego con toda la confianza y esto gracias al trabajo que hice con mi esquina que comanda Joel Díaz”, dijo en entrevistas telefónica el cancunense.

Roberto Carlos “Magnifico” Rivera lleva un récord de (6-2-0, 5 KO’s), mientras que Aguirre mantiene una foja de (14-0-0, 8 KO’s).


“La parte fuerte de la preparación finalizó la semana pasada y en estos días me he dedicado a hacer manoplas y salgo a correr para mantenerme en movimiento; la verdad es que no tengo ningún problema por mantener el peso, al contrario, estoy en buena forma y eso se lo debo a lo estricto y exigente que es mi dieta”, apuntó.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.