|
El primer lugar es el cubano Joahnys Argilagos, a quien Joselito derrotó en los Juegos Panamericanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cancunense Joselito Velázquez Altamirano y 21 más, van por la medalla de oro en la división minimosca de Río 2016.

Aún no se definen los draws, ni se sabe quién será el primer rival de Velázquez Altamirano. Lo que es un hecho es que este sábado 6, el pugilista cancunense inicia su camino en la justa veraniega, en el Pabellón Riocentro.

Dentro de los peleadores que competirán contra el cancunense figuran los tres primeros del mundo de acuerdo al ranking internacional de la AIBA.

También puede interesarte: Chicas del Cbtis 111, listas para la fase nacional de fútbol femenil

El primer lugar es el cubano Joahnys Argilagos, a quien Joselito derrotó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, para proclamarse bicampeón. El segundo peldaño lo ocupa el ruso Vasilii Egorov, y en tercera posición figura el filipino Rogen Ladon.

Otro de los boxeadores es el ecuatoriano Carlos Eduardo Quipo, a quien Joselito derrotó en los preolímpicos de Azerbaiyán y Venezuela.

En la lista sobresalen otros como Paddy Barnes (Irlanda), Birzhan Zhakypov (Kazajistán), Galai Yafai (Reino Unido), Manuel Cappai (Italia), Patrick Lourenco (Brasil), y Samuel Carmona (España).

Lo más leído

skeleton





skeleton