Castigan a futbolista por provocarle una fractura a un jugador

El reglamento con el que se rige la Primera Fuerza le permitió a la comisión aplicar la suspensión.

|
Tortas Goyo pierde por nueve juegos a su arquero Misael Mendoza, por agresión. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Movida estuvo la comisión disciplinaria de la Liga Municipal de Primera Fuerza esta semana: Siete fueron los jugadores enviados a la congeladora. El más afectado fue el equipo de Tortas Goyo, que perdió a su portero titular Misael Mendoza, por 9 partidos, esto después de que resultara culpable de agresión.

De acuerdo al comité organizador, el cancerbero recibió tal castigo, tras ser culpable de la fractura de tibia y peroné del jugador de Pumas, Alan Dzul.

Mendoza apenas había salido de una sanción similar, ya que el torneo anterior, también provocó la fractura de otro jugador de Pumas y ex jugador profesional, Luis Ángel “Nemo” Carrillo.

El reglamento con el que se rige la Primera Fuerza solamente le permitió a la comisión disciplinaria aplicar al máximo de juegos de suspensión, que en este caso son nueve.

Israel Romero, del San Luis, recibió 3 partidos de castigo por conducta violenta. También fueron suspendidos José Valenzo, de Anahuac, y Gonzalo Ramírez, de Deportivo Martínez, con dos juegos cada uno; y con un partido de castigo están Luis Cohuo, de Rayados Taxistas; Melchor Aranda, de Fernandos, y Elías Aguilar, de Tigres.

Lo más leído

skeleton





skeleton