Cancún

Castigan a futbolista por provocarle una fractura a un jugador

El reglamento con el que se rige la Primera Fuerza le permitió a la comisión aplicar la suspensión.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Tortas Goyo pierde por nueve juegos a su arquero Misael Mendoza, por agresión. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Tortas Goyo pierde por nueve juegos a su arquero Misael Mendoza, por agresión. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Movida estuvo la comisión disciplinaria de la Liga Municipal de Primera Fuerza esta semana: Siete fueron los jugadores enviados a la congeladora. El más afectado fue el equipo de Tortas Goyo, que perdió a su portero titular Misael Mendoza, por 9 partidos, esto después de que resultara culpable de agresión.

De acuerdo al comité organizador, el cancerbero recibió tal castigo, tras ser culpable de la fractura de tibia y peroné del jugador de Pumas, Alan Dzul.

Mendoza apenas había salido de una sanción similar, ya que el torneo anterior, también provocó la fractura de otro jugador de Pumas y ex jugador profesional, Luis Ángel “Nemo” Carrillo.

El reglamento con el que se rige la Primera Fuerza solamente le permitió a la comisión disciplinaria aplicar al máximo de juegos de suspensión, que en este caso son nueve.


Israel Romero, del San Luis, recibió 3 partidos de castigo por conducta violenta. También fueron suspendidos José Valenzo, de Anahuac, y Gonzalo Ramírez, de Deportivo Martínez, con dos juegos cada uno; y con un partido de castigo están Luis Cohuo, de Rayados Taxistas; Melchor Aranda, de Fernandos, y Elías Aguilar, de Tigres.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.