|
Los puentes están en la avenida Tulum, a la altura del ADO y frente a Las Américas; y en el bulevar, frente a Plaza Cumbres, y el otro, a la altura del CRIT. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el mes pasado en los cuatro puentes peatonales que hay en la ciudad fueron colocadas estructuras de un metro y medio aproximado, para montaje de espectaculares, que según Esther Pech, regidora de espectáculos y diversiones, serán usados para programas del ayuntamiento.

Hasta ahora, personal del ayuntamiento no ha revelado más información que la proporcionada por la regidora, ni Protección Civil, ni Fiscalización, Obras y Servicios Públicos, ninguno ha declarado al respecto, lo único que se sabe es que con eso buscarán evitar cubrir los pasos.

También te puede interesar: Viral en la red: Cruza puente peatonal a bordo de una... ¡motocicleta!

Los cuatro puentes de la ciudad están distribuidos en dos de las vialidades principales: dos en la avenida Tulum, uno a la altura del ADO, y el otro frente a Plaza Las Américas; los otros dos, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, uno frente a Plaza Cumbres, y el otro a la altura del Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT).

Hasta ahora, las cuatro estructuras no cuentan con publicidad alguna, la regidora tampoco tiene alguna fecha tentativa empezar a usar el espacio destinado a la publicidad.

Representantes del Colegio de Ingenieros señalan que la instalación de la obra no representa un peligro aparente, sin embargo, dependen de datos como peso, dimensión y altura de la estructura montada, así como estudios de aire, para evitar que este sea derribado por inclemencias del tiempo, como ya sucedió el año pasado en marzo, cuando rachas de viento derribaron árboles y anuncios espectaculares.

Lo más leído

skeleton





skeleton