Cancún recibirá vuelos estacionales por temporada de invierno

Kansas City, Kelowna y Cincinnati son algunas de las rutas que serán reactivadas.

|
La cultura maya, aunada a las bellezas naturales, son algunas de los atractivos que llaman la atención de los turistas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Seis aerolíneas han anunciado el reinició de sus vuelos estacionales por temporada de invierno, y asimismo se pondrán en operación otros cuatro vuelos en la época invernal.

Cancún es el destino preferido del Caribe para estos segmentos durante la temporada de invierno, por ello la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), así como la iniciativa privada, intensifican su promoción.

Entre las aerolíneas que ya anunciaron la reactivación de sus vuelos de temporada esta Sunwing Airlines, que el 6 de noviembre pondrá en operación la ruta Kelowna (Canadá).

También te puede interesar: Ochoa Reza pide unidad para hacer invencible al PRI estatal

Para el 17 de diciembre tanto American Airlines y Delta Airlines reiniciarán con la ruta Kansas City (Estados Unidos) Cancún. En la misma fecha, pero por  Frontier Airlines se reanuda la conexión con Cincinnati (Estados Unidos).

El 18 de diciembre Thomson Airways pone en operación la ruta con Copenhague (Dinamarca); mientras que la misma aerolínea y Finnair reanudan Helsinki (Finlandia).

Otros vuelos que iniciarán operaciones para la temporada invernal son Bogotá (Colombia), para el 31 de octubre, por Interjet; Chicago (Estados Unidos), el 9 de noviembre por American Airlines y Frontier Airlines; Los Ángeles (Estados Unidos), el 4 de diciembre por Southwest Airlines y el 15 del mismo mes por American Airlines; y Nueva York (Estados Unidos), el 17 de diciembre por American Airlines y Delta Airlines;

La cultura maya, aunada a las bellezas naturales, es lo que atrae a los turistas de todo el mundo, sin olvidar la calidad del servicio, que es algo que no tienen otros lugares en el mundo, mencionó.

Atractivo nacional e internacional  

Sin embargo, la promoción también está enfocada hacia el mercado nacional, que ocupa el segundo lugar, en las ciudades del país donde hay vuelos directos hacia Cancún, agencias de viajes emisoras realizan la preventa de paquetes vacacionales para la temporada invernal con diferentes descuentos y pagos a través de tarjetas de crédito a 12 meses sin intereses.

Lo más leído

skeleton





skeleton