Cancún, Xcaret y Riviera Maya, destinos preferidos

La agencia Orbitz.com presentó el listado “Preferencias de Viaje 2014”.

|
Analizaron los datos de reservaciones de los turistas que llegaron a este destino. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Orbitz.com, una de las agencias de viaje en línea más importantes alrededor del mundo, presentó esta semana su listado de “Preferencias de Viaje 2014” de sus más de 40 millones de usuarios, entre los que destacaron Cancún, Riviera Maya y Xcaret como los destinos del Caribe mexicano que mejor calificación obtuvieron.

De acuerdo con su página, los editores de orbitz.com analizaron los datos de reserva para identificar las mejores experiencias en todo el mundo, siendo Xcaret, Cancún y la Riviera Maya los que figuraron en el primer lugar de los Top Tours y Excursiones, por encima de la Torre Eiffel de París y el museo del Vaticano, en Roma.

La Online Travel Agency (OTA) informó que, de acuerdo con sus lectores, a principios de este año, serían una prioridad para los turistas las experiencias culturales, de aventura o icónicas durante sus viajes. Así, junto con el parque Xcaret, comparten la  mención el tour por el memorial 9/11 de Nueva York; el crucero Cabo Sunset, en Cabo San Lucas; el paseo en helicóptero en Las Vegas; el tour por el Museo Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, en Roma; y la excursión a la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán.

Destino internacional más popular

Para los usuarios de orbitz.com, Cancún encabeza la lista como el destino internacional más popular, seguido de Punta Cana, República Dominicana; Londres, Inglaterra; San Juan, Puerto Rico, y París, Francia. En esta categoría también destaca Playa del Carmen, en la sexta posición; y Riviera Maya, en el noveno sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton