Cancún, sede del Cisco Live por quinta ocasión

Se realizan diferentes actividades como exposiciones de las empresas asociadas.

|
En el inicio del evento se tuvo la presencia de poco más de cinco mil personas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El evento más grande a nivel continental en América tiene por quinta ocasión Cancún, con la presencia de poco más de cinco mil personas en vivo, y más de 30 mil a nivel global a través del Streaming, dicho evento reúne a los partners de Cisco, con sus soluciones y novedosos productos de tecnología, mismos que se pueden observar en el Word of Solutions, la sala más grande de exhibición de alternativas para empresas en materia de tecnologías de la información. 

Alrededor de 90 exhibidores, soluciones tecnológicas desde la adquisición de cableado para sistemas internos, hasta seguridad de equipos y almacenamiento de información es parte de lo que Cisco Live 2016 tiene en esta quinta edición con sede en Cancún, dirigida a personas de diferentes países del continente y del mundo.

También te puede interesar: Crean monedero digital para personas de escasos recursos

Además de las exposiciones de las empresas asociadas, se llevaron a cabo simposios ejecutivos, con los 155 directores de empresas de tecnología presentes en la cumbre más grande organizada por Cisco, también estuvieron como invitados clientes y futuros clientes para adquirir alguna solución en materia tecnológica; a nivel local, estuvieron representantes de Aguakan.

Las actividades por día arrancan desde las 6:30 horas con una sesión de Yoga dirigida para cualquier persona, con capacidad máxima de 50 personas, adicionalmente, ayer se llevó a cabo una carrera de 5 kilómetros en las instalaciones del mismo hotel sede.

Otra de las actividades realizadas dentro de la reunión tecnológica fueron conferencias magisteriales para los futuros clientes, de manera que conozcan las soluciones y las puedan adaptar al tamaño de empresa, necesidades y presupuesto con el que cuenten.

Desde las 8:30 horas de ayer, luego del salir de los restaurantes, inició el movimiento de las más de cinco mil personas por las instalaciones del recinto, ese mismo tráfico se detenía pasadas las 9 horas, y retornaba el tráfico de personas en la hora del almuerzo, y por último en la cena.

En los pasillos se escuchaban pláticas de negocio, asesorías, consultas en diferentes idiomas, dentro de los que predominaban el inglés y español: los otros idiomas fueron portugués, francés e italiano.

Lo más leído

skeleton





skeleton