Pioneros, líderes de la tabla en la segunda división

Los caribeños han ganado sus 3 partidos y también son la mejor ofensiva.

|
Hasta el momento el cuadro cancunense está con tres victorias, ocho goles a favor y dos en contra. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con paso perfecto en el Grupo Tres, los Pioneros de Cancún FC se mantiene en todo lo alto de la tabla con 10 unidades, al cumplirse las primeras tres jornadas de la Liga Premier de la Segunda División de fútbol profesional.

Los pupilos de Irving Rubirosa están motivados y por las nubes, con el objetivo de llegar a la liguilla y disputar el título. En su más reciente compromiso ante Orizaba, los caribeños se vieron muy superiores y consiguieron una goliza de 5-1 para llevarse cuatro unidades, lo que les permite estar con 10 puntos en la cima.

También te puede interesar: Pioneros se queda en Cancún: renovará a sus jugadores

Hasta el momento el cuadro cancunense está con tres victorias, ocho goles a favor y dos en contra, con diferencia de +6. El punto extra obtenido le da una ligera ventaja sobre el segundo puesto.

Inter Playa del Carmen, quien arrancó el torneo con una victoria de 2-0 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz Premier, no ha tenido buena fortuna, ya que perdió sus siguientes dos compromisos.

Se mantiene en décimo lugar con solamente tres puntos, recibirá al  Puebla Premier, éste viernes 2 de septiembre a las 20 horas

Lo más leído

skeleton





skeleton