29 de Junio de 2017

Quintana Roo

Grabarán en Cancún 'Some be', una película de... ¡Zombis!

La película del realizador cancunense comenzará filmaciones el próximo 9 de marzo.

El guión cinematográfico y la dirección de “Some Be” son de Héctor Aguilar y la producción corre a cargo de Iguana Cruda. (Alejandra Flores/SIPSE)
El guión cinematográfico y la dirección de “Some Be” son de Héctor Aguilar y la producción corre a cargo de Iguana Cruda. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Grabarán en Cancún 'Some be', una película de... ¡Zombis!Compartir en Twiiter Grabarán en Cancún 'Some be', una película de... ¡Zombis!
Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En unos poco días, el 9 de marzo, comenzará el rodaje de la cinta “Some Be” del realizador cancunense Héctor Aguilar, cine independiente en el que participan como zombies, jóvenes preparatorianos, actores profesionales y amateurs, entusiastas del celuloide y cómplices del proyecto, como Karla Luna, América Baños Ríos, María Paula Marchan, Elías Ramírez Moncada, Dana Martínez o María Teresa Vázquez.

También te puede interesar: Llega a Cancún el Circo de los Espantos ¿Te atreverás a ir?

Gracias a la participación del alumnos y egresados del Taller de Caracterización del Colegio Álamos y la guía de la directora de arte, Gabriela Ampudia, estos días se realizan las últimas pruebas de vestuario y maquillaje que sirven también para generar algunas tomas cuyo uso será la creación de spots promocionales que permitan seguir “haciendo ruido”, en torno a esta cinta de ciencia ficción.

Ulises Velasco, responsable de la dirección de fotografía, en mancuerna con Héctor Aguilar, hace también de las suyas en busca del mejor registro.

El guión cinematográfico y la dirección de “Some Be” son de Héctor Aguilar y la producción corre a cargo de Iguana Cruda, empresa dedicada a la producción de videoclips, así como proyectos independientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios