Adultos de la tercera edad se incorporan al negocio de bodas

Se encargarán de diseñar el lazo que se les regala a las parejas que contraen nupcias.

|
Los lazos serán entregados en diferentes bodas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- SunsetWorld Resorts and Vacation Experiences une esfuerzos con los socios del Club de los Años Dorados para que, a través de su talento y gran capacidad, se incorporen al negocio de las bodas, diseñando el lazo que se regala a las parejas que contraen nupcias. 

De acuerdo con el comunicado, a través de un concurso en el que participaron 19 adultos mayores, se seleccionaron seis diseños que empezarán a reproducirse en serie en el transcurso de las próximas semanas. Cada uno de los lazos de boda se entregará a las parejas junto con una serie de consejos que los propios adultos mayores han querido compartir con quienes inician la aventura del matrimonio.

"Lo que uno siente por el otro no puede evaporarse”

María de Los Ángeles Bejarano tiene 72 años. Cuando le hablaron del proyecto pensó que no era para ella, pero cuando recordó a su esposo recientemente fallecido se dio cuenta de que la creatividad llegaba sola: Su diseño fue uno de los ganadores.

También te puede interesar: Pamela Anderson y Willie Colón, celebridades casadas ¡en Cancún!

“Fui muy feliz con mi esposo -Juan Alfonso García Quezada-, fuimos novios cuatro años y vivimos 48 como marido y mujer, él murió hace poco y hoy estoy convencida de que el amor no se acaba, lo que uno siente por el otro no puede evaporarse”, comentó la Señora Bejarano.

Nadia Galván de la Peña, Gerente Corporativo de Grupos y Bodas de SunsetWorld Resorts and VacationsExperiences, dijo que el norte de Quintana Roo se mantiene como un destino favorito para el turismo de bodas, principalmente para parejas de la costa este de  Estados Unidos.

“Estamos expandiendo el amor al estilo SunsetWorld y la idea de involucrar a los adultos mayores en este gran proyecto es porque nos enfocamos en hacer feliz a la novia tratando de que sienta que el amor la rodea”, comentó.

Nadia Galván explicó que las bodas que se realizan en las propiedades de SunsetWorld, principalmente en Hacienda Tres Ríos, reúnen de 50 a 250 personas, contando con un promedio anual de 45 bodas.

“Hacemos ciertas actividades que ningún otro hotel hace, y creo que se ha corrido la voz, como la recepción que todo el comité operativo hace a la novia, desde el personal de mantenimiento y ama de llaves, hasta el personal de recepción. A veces incluso le mandamos un ramo de flores a la novia sin que el novio lo haya pedido para tenerla contenta y aparte las locaciones son hermosas”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton