|
Un espectáculo que fusiona la comedia, el teatro, las artes circenses y la ciencia, y que estará en Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Javier Urbina, actor, director y productor teatral español, conocido profesionalmente como “El señor de las burbujas“, estará en Cancún para ofrecer en el Teatro 8 de Octubre, sendas funciones de uno de los espectáculos más aclamados en el mundo ya que se ha presentado lo mismo en Asia, que en África, Oceanía o Europa.

Desde 2008, Javier Urbina ha hecho giras internacionales bajo la premisa de capacitar en el mundo a voluntarios de organizaciones que trabajan con grupos vulnerables, con el fin de hacer de las burbujas una herramienta terapéutica que combata lo mismo la tristeza, que la desolación o la desesperanza. 

También te puede interesar: Documental 'Erosión' busca retar a pensar en el ecosistema

Su compañía Made in Jabón ha llegado ya a más de un millón 500 mil espectadores.

“El señor de las burbujas” llega a Cancún con el fin de sorprender al público local con dos funciones especiales y trabajar de la mano de los voluntarios y personal de la Fundación de la Alegría quienes recibirán, además de la función, una capacitación para aprender a hacer y usar las burbujas como herramienta de entretenimiento, pero también de trabajo terapéutico.

Un espectáculo que fusiona la comedia, el teatro, las artes circenses y la ciencia, y que estará en Cancún.

La cita es el próximo 29 de julio a las 7 P.M. y el 30 de julio en los horarios de 5 y 7 de la tarde. 

Lo más leído

skeleton





skeleton