¡Llega a Cancún el primer Turibus! Recorrerá la zona hotelera

Pondrá en marcha el Turibus, que dará servicio del centro a la zona hotelera.

|
El precio del Turibus para extranjeros será entre 17 y 19 dólares. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo ADO presentó su nueva unidad Turibus, que recorrerá desde el centro hasta zona hotelera transportando a visitantes y cancunenses; su finalidad es activar los múltiples sitios de interés viajando de una forma práctica, cómoda y segura. 

“Queremos presumir nuestra ciudad a todo aquel viajante nacional e internacional y así aumentar el turismo en Cancún”, expresó Julio García Flores, gerente regional de grupo ADO.

También te puede interesar: ¿Irás al festival de Vida y Muerte? Estos son los horarios de ADO

“Queremos presumir nuestra ciudad a todo aquel viajante nacional e internacional y así aumentar el turismo en Cancún”

Turibus es una unidad de transporte que cuenta con dos niveles, tiene 60 asientos y entrará en operación a partir de la próxima semana.

¿Cuál será el costo?

El precio para extranjeros será entre 17 y 19 dólares, mientras para locales será de 100 pesos, pero hay posibilidades de descuentos o promociones en fechas especiales. Las corridas comenzarán desde las 13 horas hasta las dos horas.

El gerente regional de grupo ADO, destacó que Turibus es un medio para mostrar la belleza y esplendor de Cancún.

Mencionó que ADO es una empresa con mayor éxito y relevancia en el transporte mexicano, debido a su excelente servicio, innovación y seguridad.

Roberto León Gómez, gerente comercial de turismo del grupo ADO Región Caribe, indicó que Turibus es otra alternativa para que los viajeros puedan salir de hoteles para visitar restaurantes, playas, centros comerciales, museos o cualquier otro sitio turístico. 

“Esto también les conviene a todos los empresarios y vendedores porque así extranjeros o locales acuden a diversos comercios dejando derrama económica para todos”, agregó León Gómez. En los próximos días darán a conocer los puntos específicos que recorrerá Turibus y horarios donde podrán abordar el transporte.

Víctor Cortez Melo, director de Turibus a nivel nacional, resaltó que actualmente el parque vehicular de Turibus está conformado por 45 unidades, 25 de ellas se encuentran en la Ciudad de México y a partir del próximo mes implementarán otra unidad en Cancún. 

“Pedimos a todos los ciudadanos que nos den su confianza, porque estamos completamente seguros que Turibus, al igual que en otros estados, será todo un éxito”, concluyó Cortez Melo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton