Familia estadounidense, protagonista del video promocional de Cancún

La campaña “Vívelo para creerlo” busca atraer a más turismo de Estados Unidos.

|
La promoción de Cancún se hace en los medios de comunicación electrónicos de la Unión Americana. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una familia estadounidense de cuatro integrantes son los protagonistas del video promocional de Cancún dentro de la campaña “Vívelo para creerlo”, que realizan de forma conjunta el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

El promocional se realizan en inglés con traducción en español para que también sea captado por el mercado de habla hispana en Estados Unidos y los mexicanos residentes en ese país.

“La conectividad que se tenía con Estados Unidos era buena, sin embargo, con el nuevo acuerdo aéreo ahora será mejor"

La historia comienza con la llegada a un aeropuerto estadounidense en el que el más pequeño de la familia en su receptor móvil marca “Cancún” en el mapa, al llegar al hotel Nizuc observan con sorpresa el atardecer del Caribe mexicano, para luego disfrutar de la gastronomía, la playa y los atractivos que tiene Cancún para recordar.   

También te puede interesar: Abren mercado de Cuba y Canadá a empresarios locales

La promoción, además de aparecer en los medios de comunicación electrónicos de Estados Unidos, también es distribuida en las redes sociales como Facebook, indicó la Secretaría de Turismo federal (Sectur).  Estados Unidos es el principal mercado de turismo para México, y las playas de Cancún son las más solicitadas, pues tan sólo en el verano más de 700 mil han visitado el destino, y en lo que va del año más de un millón.

“La conectividad que se tenía con Estados Unidos era buena, sin embargo, con el nuevo acuerdo aéreo ahora será mejor porque las aerolíneas podrán participar donde haya más demanda y podrán volar a cualquier ciudad de los dos países”, indicó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Este acuerdo fomenta la creación de más rutas y frecuencias, y desde el pasado domingo 21 de agosto cualquier aerolínea estadounidense que desee operar nuevas rutas o frecuencias en México, puede hacer su solicitud y tendrá un plazo de hasta 90 días para responder.

Lo más leído

skeleton





skeleton