Cancún va por el mercado hindú

Promocionarán este destino entre los ciudadanos indios que radican en Estados Unidos y Canadá.

|
Ayer se presentó la semana de Bollywood en este destino turístico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cantantes, actrices, actores y demás personalidades de Bollywood, como se le conoce a la industria cinematográfica en idioma Indi (India), visitarán Cancún, de manera tentativa, durante la segunda quincena de febrero del próximo año, en lo que los organizadores llamaron la semana de Bollywood en Cancún, para atraer a este segmento turístico que radica también en Estados Unidos.

La idea, dijeron, será promover los diversos atractivos con los que cuenta el destino, a fin de motivar a los más de cinco millones de ciudadanos indios, que radican en Estados Unidos y Canadá, para que elijan Cancún como centro vacacional.

Indra Kattel, director de Agri Tours, empresa organizadora del evento, detalló que en promedio un turista de la India gasta poco más de cinco mil dólares (66 mil 200 pesos) en un período vacacional de entre cinco y siete días, por lo que motivar que visiten el destino será redituable para prestadores de servicios de la entidad y en especial para los de Cancún.

Se prevé que durante los cinco días que dure el festival, esté presente un artista diferente, actor o actriz reconocidos en el cine de la India, además de que la gente local y los tour operadores conozcan los gustos y necesidades del turismo indio. A la semana de Bollywood en Cancún se espera tener una asistencia de más de dos mil turistas de la India, siendo la mayoría de Estados Unidos y Canadá, quienes por la cercanía serían invitados para asistir.

Presentación del festival

Durante la presentación de la semana de Bollywood, se contó con la presencia de Deepa Bakshi, presentadora y actriz de la India, quien aseguró que el material videográfico y de fotos que se realice en el destino servirá para proyectar en cápsulas promocionales tanto en la India como en Estados Unidos y Canadá.

Lo más leído

skeleton





skeleton