Cancún

Cancún vende proyectos inmobiliarios antes de ser construidos

Los desarrollos de Puerto Cancún son ejemplo de comercialización en tiempo récord.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los desarrollos de Puerto Cancún se han comercializado incluso antes de construirse. (Miguel Ortíz/SIPSE)

Los desarrollos de Puerto Cancún se han comercializado incluso antes de construirse. (Miguel Ortíz/SIPSE)

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oferta inmobiliaria de la ciudad tiene una demanda importante, incluso en preventa y antes de que el proyecto esté construido, están vendidos al menos en 50%.

El dólar y la seguridad que tiene el comprador y el inversionista impulsa que se adquieran propiedades tanto de segundas casas como de primeras; ejemplo de ello es Isla Náutica, que  está por iniciar la construcción y ya tiene comercializado 70%, explicó Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Comisión Inmobiliaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

También te puede interesar: Temen que las ciudades de Q. Roo se vuelvan ‘frías’

Isla Náutica es un desarrollo que se ubica en Isla Dorada, una de las zonas más exclusivas ubicadas en la zona hotelera de Cancún y  el concepto es boutique, incluirá 16 apartamentos de lujo en dos torres de cuatro niveles, todos con un muelle para embarcaciones.


 “La oferta de casas tipo residencia y residencial plus (que están por arriba de un millón de pesos), están siendo adquiridos no sólo por extranjeros sino por nacionales que ven la importancia de invertir en un bien raíz en la entidad”, agregó.

Proyectos en tiempo récord

Lemus Mateos explicó que un claro ejemplo es Puerto Cancún, que tiene proyectos que en un tiempo récord fueron comercializados como Aria que prácticamente ya se vendió, y vienen más desarrollos.

Aria es un proyecto de una torre de 22 pisos y 99 departamentos de  lujo de 250 metros cuadrados, con un costo de entre siete y siete y medio millones de pesos por unidad y para el cual se destinaron inversiones por arriba de los 750 millones de pesos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.