Llegan las vacaciones y los ¡cursos de verano!

Las actividades recreativas iniciarán en los próximos días.

|
Diversas dependencias abrirán cursos de verano para niños. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Llegaron las vacaciones de verano, y con ellas las preocupaciones de los padres de familia al tener en casa a sus hijos sin alguna actividad extra en la que puedan estar mientras ellos se encuentran en su sitio laboral.

Es por ello que en las últimas semanas se han dado a conocer diversos cursos de verano en los que puedes ingresar para disfrutar las vacaciones de manera divertida y educativa.

También te puede interesar: Prepárate para la competencia de mar abierto: 'Isla to Isla'

Club Artístico Infantil

El Instituto de la Cultura y las Artes abre una invitación a niños de entre 6 y 12 años para participar en el curso de verano "Club Artístico Infantil", con la finalidad de acercar a los menores con temas culturales.

Según información de redes sociales, el curso tiene una duración aproximada de un mes, iniciando el 17 de julio y concluyendo el 15 de agosto, y en él se impartirán talleres de música, pintura, yoga, danza, teatro, entre otros.

El horario será de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Centro Cultural de las Artes.

“Prevención en Acción 2017”

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dará inicio a partir del próximo 10 de julio, el curso de verano, “Prevención en Acción 2017”, en el que se realizarán diversos talleres y actividades deportivas.

El jefe policial informó que este curso se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario y de Mediación, ubicado en la Región 101, manzana 11, lote 2, entre avenida Miguel Hidalgo y avenida Francisco I. Madero, en beneficio de niños de nivel primaria (6 a 12 años). 

“Mi Verano DIF-2017”

Invitan a todos los niños de 7 a 12 años de edad a inscribirse al curso “Mi Verano DIF-2017”, que se realizará del 24 de julio al 18 de agosto, durante el período de vacaciones escolares y tendrá una gama de actividades recreativas y lúdicas para 200 infantes.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la directora general del Sistema DIF Benito Juárez, Erika Camacho Escalante, dio a conocer que se velará por el bienestar integral de los infantes y jóvenes, por ello se diseña este programa de actividades recreativas, deportivas y culturales, que además incluirá paseos y visitas guiadas.

“Baaxlo´ob Paalalo´ob”

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) invita a niños de 5 a 14 años a inscribirse en el Curso de Verano “Baaxlo´ob Paalalo´ob”, que será del 24 de julio al 11 de agosto en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”, de la Supermanzana 71.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el titular de dicha dependencia, David Martínez González, detalló que este tradicional curso de verano que en español significa “Juego de niños”, se hará en Cancún nuevamente gracias a la coordinación que prevalece con la Comisión para la Juventud y el Deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton