|
Cancún atrae a los estadounidenses en las vacaciones de primavera. (TripAdvisor)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  La empresa Allianz Global Assistance,  dedica a los seguros de viaje, destacó que Cancún y Orlando son los destinos más populares a nivel nacional e internacional para los estadounidenses.

De acuerdo con el portal de noticias Yahoo, se realizó un estudio en donde se registraron más de cuatro millones de desplazamientos durante las vacaciones de primavera en el período del 24 de febrero al 9 de abril de este año.

"Nuestras estadísticas muestran que la mayoría de la gente está viajando a mediados o finales de la semana".

Los resultados mostraron que los turistas están planeando viajes a Orlando (8,62 por ciento), seguido de la popularidad de Las Vegas (5,29 por ciento), Phoenix (4,38 por ciento), Fort Lauderdale (4,13 por ciento), Los Ángeles (4 por ciento), Fort Myers ( 3,94 por ciento), Denver (3,69 por ciento), Salt Lake City (3,35 por ciento), San Francisco (3,14 por ciento) y Tampa (3,04 por ciento).

Preferencias a nivel internacional

El día de mayor tráfico de pasajero para los viajes nacionales e internacionales es del 11 de marzo.

"La revisión mostró una buena mezcla de playa, esquí y destinos conocidos que atraen a los estadounidenses para las vacaciones de primavera de este año," dijo Daniel Durazo, director de comunicaciones de Allianz Global de Asistencia de EE.UU.

 "Nuestras estadísticas muestran que la mayoría de la gente está viajando a mediados o finales de la semana. Para evitar las largas colas en el recorrido del aeropuerto y otros inconvenientes, se recomienda reservar para un lunes o el martes. Con el excedente de los viajeros, que también es importante para marcar la casilla un seguro de viaje", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton