|
Hirám Gómez, se presentará el próximo jueves 18 de mayo en el Kynky Night Club, en punto de las 20 horas. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- “Consolidar un festival de jazz en México es muy complicado. Como músico me ha tocado tocar en muchas primeras ediciones que no llegan a una segunda, así que decir, este es el sexto Festival de Jazz que organiza Oasis, no sólo nos llena de orgullo, sino de una enorme alegría, en especial porque se trata de un programa que incluye artistas de talla mundial, tanto nacionales como extranjeros”, afirmó en entrevista el bajista Hirám Gómez, quien abrirá con su agrupación la primera de las tres noches de jazz que vivirá Cancún este mes.

También te puede interesar: Laura Chuc lleva la ópera a 'El Crucero'

“Será un privilegio compartir el material que estamos preparando para ésta, que ya es la cuarta edición consecutiva en la que participamos. Vamos a ofrecer algo muy diferente a lo que nos han escuchado, más íntimo, menos ‘ruidoso’, más para escuchar de cerca porque estaremos también estrenando escenario: el Kinky Night Club, un lugar precioso que hará de la experiencia algo memorable”, explicó el también compositor, quien se hará acompañar no sólo por sus músicos de base, sino que también tendrá algunos invitados especiales.

“Saber que formas parte de un elenco que incluye a proyectos tan buenos como el de Daniel Peñalver, que le abrirá a Marcus Miller, o al grupo Troker, de Guadalajara; que veremos a Esperanza Spalding, que toca el bajo como pocos. Incluso, una vez quise montar una de sus piezas y es una cosa tremenda. Tanto que al final me dije: ¡y no sólo es ella la que toca sino que también canta! La verdad es que lo único que me queda es felicitar al grupo Oasis por traer a Cancún espectáculos de esta magnitud”, concluyó Hirám Gómez, quien se presentará el próximo jueves 18 de mayo en el Kynky Night Club, en punto de las 20 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton