Lluvias en Cancún frenan actividades deportivas

Las intensas precipitaciones causaron la cancelación de diversos eventos.

|
La falta de actividades deportivas durante el fin de semana se debió a la excesiva cantidad de agua en los recintos. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Las emociones quedaron para mejor ocasión. En efecto, fue un atípico fin de semana deportivo en Cancún.

¿La razón? Las intensas lluvias que han afectado a la ciudad desde hace días, no perdonaron a niños y jóvenes, quienes se quedaron vestidos y alborotados.

También te puede interesar: Duro entrenamiento y dietas para mantener su cuerpazo

Para muestra, un botón. Los segundos juegos de las series de playoffs de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol ‘Vinicio Castilla’, fueron suspendidos desde muy temprano, informó su presidente, Manuel Rentería Ramírez.

Si las condiciones mejoran en el transcurso de la semana, podrían reanudarse en las sedes y horarios que originalmente estaban programados.

El emblemático campo ‘Venancio Pec’, fue otro que lució desolado, debido al mal estado del terreno.

“Los campos de la Región 101 y ‘Venancio Pec’ no están en condiciones para jugar. Desde muy temprano me avisaron los responsables de cada escenario. De mi parte, de inmediato fueron notificados los capitanes de los equipos”, indicó Luis Padilla, titular de la Liga de Softbol Sabatina ‘Profesor Fermín Pérez Hernández’.

Para no variar, ‘Chac’ también ‘goleó’ al futbol, en específico, a la Liga Municipal ‘Guillermo Cañedo’, pues su sede, el campo ‘Benito Juárez’, ubicado en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 21, brilló por la ausencia de chicos y grandes.

Lo más leído

skeleton





skeleton