|
A Cancún llegan vuelos de la Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y León. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El vuelo de Magnicharters que inauguró para verano en Cozumel desde la Ciudad de México fue un éxito y prevén que se repita para 2017. 

Toda la temporada estuvo al 100% en cada vuelo que realizaron, y ante ello están en pláticas para abrirla como destino el año que viene, adelantó Jorge Badía, vocero de la aerolínea.  

“El resultado que se dio del proyecto fue bueno y sé que la dirección general ya está en pláticas con los hoteles y el destino de Cozumel para que se repita”, mencionó. 

También te puede interesar: Acuerdo aéreo con Estados Unidos beneficiará a viajeros

“El resultado que se dio del proyecto fue bueno y sé que la dirección general ya está en pláticas con los hoteles y el destino de Cozumel para que se repita”

Fue el 9 de julio cuando inauguraron la ruta que no sólo contemplaba la venta de una frecuencia sino de un paquete turístico como ha sucedido con los otros destinos. 

La frecuencia que se incluyó dentro de un paquete que el grupo hotelero Barceló ofrece por medio de sus hoteles Occidental e incluye estadía de siete días y seis noches en la isla, durante el período vacacional de verano. 

Además de este destino, Huatulco, aún con los problemas de Oaxaca, es el segundo destino importante y Puerto Vallarta que se encuentran por debajo de Cancún, que es el principal mercado. 

Actualmente el Caribe representa 70% del total del mercado que este año cerrará en más de un millón de pasajeros movilizados, aunque reconocen que disminuyó el número de pasajeros de la aerolínea por la situación que vive el país.  

La ruta está en pláticas para 2017, ya que por ahora Magnicharters no tiene contemplado algo nuevo, sino consolidar las ya existentes y México seguirá siendo el más importante, ya que se tiene presencia en Las Vegas y Orlando. 

A Cancún llegan vuelos de la Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y León. 

Son los vuelos de la Ciudad de México y Monterrey los más importantes para Cancún, ya que tienen cuatro frecuencias diarias y en temporada alta aumenta a 12,  aunque de Guadalajara registran uno diario. 

La empresa tiene permisos en Estados Unidos para funcionar como Charter y en caso de un evento se puede abrir una frecuencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton