|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.-  WhatsApp es indudablemente el cliente de mensajería móvil más utilizado alrededor del mundo, aunque esta herramienta no es muy segura sobre todo con la privacidad.

De acuerdo con el portal de noticias Network World recientemente ha aparecido una aplicación llamada WhatsSpy, creada por Maikel Zweerink en su tiempo libre y es capaz de mostrar un historial de la actividad de cualquier usuario de WhatsApp, tal como lo hace Google Analytics con la intención de poder hacer un seguimiento.

¿Por qué podrías querer espiar en WhatsApp?

A todos nos gustaría tener relaciones basadas en la confianza, pero a veces la verdad sólo puede ser revelada a través de espionaje. Lamentablemente, algunas personas no siempre dicen la verdad sobre su vida privada fuera de casa.

Los niños a menudo ocultan muchas cosas de sus padres, y esto puede dar lugar a situaciones muy peligrosas. Los niños se enfrentan a tentaciones y las presiones de muchos lados y el Internet, de hecho, puede ser un lugar muy peligroso. Los padres tienen la responsabilidad de realizar un seguimiento de las actividades de los niños, así como, en este mundo moderno, una gran parte de su vida social se está produciendo en línea.

Las aplicaciones como WhatsApp se han convertido en una de las principales formas en las que los niños se comunican entre sí y tener un acceso discreto al contenido de estas aplicaciones ofrece a los padres una herramienta de gran alcance para mantenerse informado acerca de lo que está ocurriendo en el mundo de su hijo. Nadie quiere fisgonear, pero hay situaciones que ameritan algún monitoreo subrepticio y un software espía como mSpy o SpyStealth le permite a los padres preocupados de sospechas llegar al fondo de las cosas, de una vez y por todas.

¿Cómo funciona?

WhatsSpy, creado por Maikel Zweerink dijo el menú de privacidad WhatsApp permite a un usuario "editar su 'visto por última vez", "imagen de perfil" y las opciones de privacidad "status"., 

El tablero de instrumentos WhatsSpy puede mostrar la información del usuario, como por ejemplo una línea de tiempo, sobre las últimas conexiones del usuario:

¿Cómo Espiar Conversaciones de WhatsApp?

Es muy simple, una vez instalado el software espía, se activará un sistema que monitorea y registra cualquier actividad de teléfono, incluyendo toda la información y los datos compartidos e intercambiados en WhatsApp.

Estos datos se transmiten luego por el software a una cuenta en línea privada a la que sólo usted tiene acceso – desde su teléfono inteligente, ordenador de la casa o desde cualquier otro lugar que tenga una conexión a Internet. Sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta protegida y luego leer y ver todos los datos recolectados. Puede controlar el teléfono de destino en tiempo real o ver los datos a su conveniencia.

El usuario del teléfono inteligente dirigido nunca descubrirá que él o ella está siendo monitoreado. No hay iconos o cualquier señal de que el programa esté instalado y en funcionamiento.

¿Cómo instalar la app?

  1. Descargue el software espía de su elección (SpyStealth, mSpy)
  2. Comprar una licencia en línea (pago seguro)
  3. Recibir un correo electrónico para la confirmación
  4. Crea tu cuenta en línea (segura y protegida)
  5. Instale el software en el teléfono de destino
  6. Revise su cuenta en línea para ver datos recopilados e intercambiados a través de WhatsApp

Precios

Lo más leído

skeleton





skeleton