Cancún y Playa del Carmen, en el top ten para vacacionar

Los destinos cuentan con paisajes, historia, comodidad, diversión y hospitalidad.

|
Las playas del Caribe mexicano atraen a miles de turistas. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Basado en el número de visitas, rankings y el alto índice de satisfacción de las ciudades, Expedia.mx, una de las agencias de viajes online más importantes del mundo, coloca a Cancún y Playa del Carmen, entre las “10 Ciudades Favoritas de México” para el año 2016. 

Diferentes representantes del sector turístico coincidieron en señalar que es importante estar en el gusto de los turistas, aunado a que se debe de aprovechar dicha situación. 

“La opinión de los usuarios es muy importante y estar dentro de los 10 ciudades favoritas habla del buen servicio que se le da al turismo, que es una de las cosas por las que siempre nos preocupamos tanto nosotros como la iniciativa privada”, indicó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

También te puede interesar: Destinos turísticos de Q. Roo superan las cifras de Sedetur

En el sitio oficial www.blog.expedia.mx/10-ciudades-favoritas-de-mexico/, se difunde el ranking del Top 10 de las ciudades que prefieren los turistas; para ello utilizan las evaluaciones del de cientos de usuarios certificados de Expedia.mx

La agencia de viajes por Internet señala que las 10 ciudades dentro del ranking cuentan con paisajes, historia, comodidad, diversión y hospitalidad, por lo que recomiendo ampliamente viajar hacia estos destinos de México.

En la clasificación sitúan a Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Querétaro, Playa del Carmen, Monterrey, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y Puebla.

“Ya lo hemos comentado, ahora la gente nos califica a través de estos sitios, en donde otras personas ven los comentarios y toman decisiones para elegir el lugar donde quieren pasar sus vacaciones”, mencionó Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

Las 10 Ciudades que Debes Visitar

En enero de este mismo año, Expedia.mx también había posicionado a Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum, junto con otros destinos como entre “Las 10 Ciudades que Debes Visitar en 2016”.

Expedia.mx, a través de sus plataformas de promoción y venta de paquetes de viajes, tiene una importante influencia en la decisión de viaje de los usuarios, además de ofrecer consejos y recomendaciones de viaje de su red de expertos en todo el mundo, además generar información útil y noticias sobre las nuevas tendencias de los viajes en el mundo.

Esta agencia de viajes ofrece herramientas y motores de búsqueda en sus plataformas de Internet ya que cuenta con un directorio de más de 510 mil hoteles con cuatro millones de habitaciones en todo el mundo, conexión con las principales compañías de renta de vehículos y la tecnología para que sus clientes puedan organizar sus viajes desde Internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton