Cancún y Riviera Maya, principales destinos de Q. Roo

Estos centros de descanso cuentan con parques temáticos y zonas arqueológicas.

|
Cancún ofrece mejores paisajes y el mejor mar del país. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Son dos destinos importantes para Quintana Roo, Cancún y Riviera Maya tienen atractivos por separado, aseguró Laura Winfree, la experta local de la revista especializada en viajes Travel and Leisure, quien añadió que Cancún ofrece mejores paisajes y el mejor mar del país, mientras que Playa del Carmen cuenta con un mejor ambiente de fiesta en la Quinta Avenida.

Recientemente, la revista en su versión en inglés publicó los 50 mejores lugares para viajar en 2015, lista en la que sólo se incluyó a la Riviera Maya de todo el país, además de otros destinos de los cinco continentes. 

“Playas bonitas para relajarse, en Cancún”

La explicación ofrecida por medio de su página fue para dar a conocer destinos “emergentes” que pueden ser visitados por turistas de todas las edades y nacionalidades, además de contar con atractivos naturales. 

Diferencias

Laura Winfree destacó que a diferencia de los centros de hospedaje de la Riviera Maya, los hoteles en Cancún, en su mayoría, se localizan cerca de las playas, centros comerciales, bares y discotecas, mientras que en la Riviera el principal problema es salir de las instalaciones.

En cuanto a atractivos para visitar, comentó que la ventaja la tiene la Riviera Maya, ya que ahí se localizan la mayoría de los parques temáticos y naturales de mayor relevancia, aunque en Cancún también existen zonas arqueológicas que pueden ser visitadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton