Cancún y Tulum, nominados a las ‘mejores playas del mundo’

Los destinos fueron nominados en la doceava edición de los World Travel Awards.

|
Tulum, fue nominado en los World Travel Awards, en la categoría de mejores playas del mundo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las playas de este destino turístico fueron nominadas entre las mejores del mundo en el marco de la XXII Edición de los premios World Travel Awards, que cada año reconoce lo mejor de la industria turística a nivel internacional, los cuales se entregarán el próximo 10 de octubre en Bogotá, Colombia.

De acuerdo con el boletín, las playas del noveno municipio tienen muchas posibilidades de ser premiadas por segunda ocasión por los prestigiosos premios.

También te puede interesar: Recibe municipio galardón en turismo sustentable

Mario Cruz Rodríguez, director de Promoción Turística, informó que los esfuerzos de la presente administración, en materia turística, están dando resultados positivos, lo que ha posicionado a Tulum como uno de los polos vacacionales más importantes del país. Recientemente fue nombrado Pueblo Mágico y tiene muchas posibilidades de ganar los World Travel Awards.

“Las playas de Tulum, mantienen su encanto natural, la eventual llegada de sargazo a nuestras costas no ha sido un motivo para no ser nominados”, sostuvo Cruz Rodríguez. 

Junto con Tulum, en la misma categoría también compiten las playas de Cancún, en el municipio de Benito Juárez. Nuestro municipio ya fue acreedor de un premio similar en el año 2009.

Lo más leído

skeleton





skeleton