|
Por ser su aniversario, AquaWorld tendrá descuentos para cancunenses en sus actividades. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para celebrar sus primeros 30 años de innovación y conservación en Cancún, AquaWorld organiza una Carrera de Aniversario el próximo domingo 8 de mayo, en la que espera la participación de 500 corredores entre niños y adultos.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la convivencia deportiva, que se realiza con el respaldo en la organización de Motion Events, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y empresas patrocinadoras, reparte atractivos premios en especie para los ganadores, incluyendo la escultura “Una Gota en el Mar”, diseñado por Elier Amado y el Maestro Roberto Díaz, del Museo Subacuático de Arte (MUSA), aliado en la conservación de AquaWorld.

El recorrido es muy atractivo para los corredores al llevarse a cabo en la zona hotelera, con salida y llegada en la marina, en el kilómetro 15.3 del boulevard Kukulcán. Los niños de 7 a 12 años compiten en una carrera de 1 kilómetro de distancia, mientras que los jóvenes y adultos, de entre 13 a más de 50 años, pueden inscribirse en las categorías Libre, Master y Veteranos, para competir en 6 y 12 kilómetros.  El inicio de la carrera para los niños es a las 7 de la mañana y para adultos a las 7:20.

Los patrocinadores rifarán entre los asistentes y repartirán entre los primeros lugares premios y reconocimientos, que incluyen viajes, relojes, cortesías en hotel todo incluido, cenas y fragancias, entre otros.

Precios especiales

Como parte de los festejos por su trigésimo aniversario, AquaWorld ofrecerá la Promoción Especial 3-300, que brinda a los cancunenses con identificación oficial la oportunidad de disfrutar de tres actividades Premium por sólo 300 pesos, en actividades que podrán elegir como son Snorkel Paraíso, AquaTwister, SubSee Explorer y Tour Around Cancún.

La inscripción a la carrera, tiene un costo de 250 pesos por adulto y 150 pesos por niño, y se puede realizar en línea en www.motionevents.mx, tiendas Innovasport, Mistertennis, AquaWorld, Km 0 y Cruz Roja. Los paquetes de cada participante se entregan el sábado 7 de mayo de 9 a 17 horas en la Tienda Innovasport, a un costado de Malecón Américas.

Lo más leído

skeleton





skeleton