Cancunenses se entregan a la magia de Sasha, Benny y Erik

Un viaje al pasado musical de los años ochenta fue lo que los tres extimbiriches dieron a sus fans.

|
El trío de extimbiriches deleitaron a sus fieles seguidores con sus éxitos musicales. (Francisco Galvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Cancunenses tuvieron una noche de recuerdos con los ex timbiriches Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín, quienes con su voz y carisma, encantaron al público que se reunió para su concierto en la Plaza de Toros de Cancún. 

En punto de las 20:30 horas se comenzó a escuchar un poco de música, y las voces que tanto estaban esperando, Sasha, Benny y Erik al fin estaban en el Caribe mexicano para brindar una velada inolvidable a sus fans de todas las edades que desde las 19 horas hacían fila para entrar al coso, algunos incluso con sus parejas, amigos y familias.

A las 22:05 horas las luces anunciaron el inicio del espectáculo, a la par que se escuchaba de fondo la canción Pop Muzik de “M”, enseguida la gente comenzó a aplaudir y entrar en ambiente con aquel éxito de 1979.

Seguidamente sonó un popurrí con las canciones como solistas de los tres intérpretes, al mismo tiempo que la banda tomaba sus lugares en el escenario. Al terminar el “remix” los ex timbiriches hicieron su presencia en medio de la ovación general, primero Benny, luego Erik, y de último, Sasha.

Tonto corazón fue el tema con el que dieron inicio al viaje al pasado, acompañados de la música.  A este éxito siguieron temas como Cuando mueres por alguien  y Serás el aire, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton